

Tabi González
Desde pequeña comenzó su relación con la música tocando el pandero en el coro de su iglesia, en Chile, ciudad de Viña del Mar. Su Pastor era un gran poeta y músico, quien apoyaba a los niños y jóvenes en la música, lo que también influyó en su acercamiento a ella.
Mientras crecía la niña, el deseo de aprender música crecía con ella. Es así como se incorporó al coro instrumental de su iglesia, con la mandolina. Pasados unos años comenzó a tener curiosidad por un nuevo instrumento, el violín. Comenzando su formación en el Conservatorio Izidor Handler (Viña del Mar, Chile). Desde entonces se ha formado en distintas academias y escuelas de música. En la actualidad es miembro de la escuela municipal de música Dionisio Aguado y forma parte de la orquesta de esta escuela.
Es miembro activo de la Iglesia “Casa del Pan” en Madrid. Desde hace 6 años sus padres fueron enviados a España como pastores misioneros, quienes junto a su familia han formado la actual iglesia en donde participa como parte del grupo de alabanza y coro, con la mandolina y el violín.
Violinista


Cristián González
La música y la alabanza han estado presente siempre en sus reuniones familiares, fue allí donde empezó su primera aproximación, posteriormente y junto a sus amigos de la iglesia, comenzó a participar en distintos coros, adquiriendo mucha experiencia. Paralelamente estudió con varios profesores y pasó una breve temporada en el conservatorio. Actualmente sigue formándose como músico en la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado.
"Atribuyo a Dios todos mis logros, la música es un medio útil para expresar y comunicar la grandeza de nuestro Señor"
Baterista
Emanuel Apascaritei
Desde pequeño tuvo sensibilidad por la música, con 4 años empezó a tocar el acordeón. Más tarde, con 7 años entro en el Escuela General de Música George Apostu de Bacau (Rumania) en donde cursó 11 años de piano y 3 de contrabajo, además de teoría musical, contrapunto y dictado. Recién cumplidos 18 años, establecido en Madrid (España), se licenció en Artes de Grabación, Middlesex University (UK), curso impartido por SAE (School of Audio Engineering), Madrid.
“Me compré un bajo barato para tenerlo cerca en el estudio de grabación. Desde entonces no hubo vuelta atrás. Cada vez que cojo uno y empiezo a tocarlo es como el resto del mundo desapareciera”
Creyente, miembro activo de la IBC Madrid (Immanuel Baptist Church) y parte del grupo de alabanza tocando el bajo eléctrico. También, colabora en el grupo de alabanza (bajista) de IBE (Iglesia Bautista Emanuel)
Productor "Historia sin final"/
Bajista
